Bodegas Artero

Bodegas Artero Bienvenido M., director de Artero Bodegas, pertenece a la segunda generación de la familia. Su principal inquietud, compartida junto a sus hijos, es adaptarse a los nuevos tiempos, tecnologías y mercados con el negocio familiar.

Interior Bodegas ArteroManteniendo esa visión han logrado poseer gran variedad de cepas como Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Garnacha y las blancas Chardonnay, Airén y Macabeo; incluso actualmente estamos plantando Petit Verdot.

En la Calle Artero (Noblejas, Toledo) todavía conservamos la casa donde nació Blas M. Gª de la Rosa, nuestro fundador e inspiración para los que continuamos con el legado familiar. En su honor, se le dio el nombre de la calle a nuestras Bodegas.

Con más de 70 años, Bodegas Artero nos hemos dedicado a la elaboración, venta y distribución de excelentes vinos de Noblejas, pueblo ideal para producir vinos con alta concentración y aromas, debido a sus condiciones climáticas y propiedades del suelo.

Hoy por hoy, nuestros vinos se encuentran presentes en más de 30 países, repartidos en los 5 continentes, llegando a países como Nueva Zelanda, Japón, Corea, Sudáfrica, EE.UU, Brasil o Tailandia. Confirmándose el reconocimiento de la calidad de nuestros vinos y la visión de futuro de nuestro creador.

Como garantía venta de un producto con las características únicas de nuestro viñedo y nuestro suelo, estamos certificados para elaborar y embotellar vinos con Denominación de Origen La Mancha. Nuestra gama de producto ARTERO, pasa unos controles adicionales de producción para poder ostentar esta categoría.