La Calidad y Seguridad Alimentaria, nuestra forma de trabajar

En Viñedos y Bodegas Muñoz cada día mejoramos nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado, basado en la norma ISO 9001:2008, para optimizar nuestros procesos de proveedores y clientes, dirección, administración, gestión de incidencias, entre otros.

Hemos apostado por certificarnos también en un Sistema de Seguridad Alimentaria mundialmente reconocido, basado en la norma BRC (British Retail Consortium). Este sistema está enfocado a controlar al máximo la producción a través del análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC), y otros aspectos como son la trazabilidad, la formación de trabajadores y sus buenas prácticas de manipulación, el almacén, el laboratorio y los aparatos de medida, etc.

Como garantía venta de un producto con las características únicas de nuestro viñedo y nuestro suelo, estamos certificados para elaborar y embotellar vinos con Denominación de Origen La Mancha. Nuestra gama de producto ARTERO, pasa unos controles adicionales de producción para poder ostentar esta categoría.

Muestra de un esfuerzo de adaptación al mercado, ostentamos la certificación de Vino Ecológico para una pequeña producción de vino, que nos dará un producto naturalmente exquisito elaborado con las variedades de uva tinta más adaptadas a nuestra zona: tempranillo y syrah.

Para todo ello, anualmente superamos cuatro auditorías externas diferentes (siendo cada una de ellas específica para cada certificación), en las que demostramos el compromiso de la Dirección y buen hacer de toda la Bodega, para ofrecer un producto de Calidad en los mercados, tanto nacional como internacional, en los que estamos presentes.

Con la clara intención de haceros llegar nuestro mejor saber hacer, seguimos trabajando desde la innovación y la seguridad alimentaria, garantizándoos un vino de Calidad.